IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Bassett Medical Center une fuerzas con Watson Caring Science Institute para mejorar la atención al paciente

Watson Caring Science Institute (WCSI) y el Dr. Jean Watson se enorgullecen de anunciar que Bassett Medical Center en Cooperstown, Nueva York, ha sido nombrado el último National Caring Afiliado científico de WCSI, el último hito en su compromiso de elevar el estándar de atención al paciente.

Al alinearse con el Watson Caring Science Institute, Bassett Medical Center demuestra su inquebrantable dedicación a brindar atención centrada en el paciente que va más allá de los simples protocolos de tratamiento. A través de la integración de los principios de Caring Science de Watson en sus prácticas, Bassett Medical Center está preparado para marcar una profunda diferencia en las vidas de sus pacientes y las comunidades a las que sirve.

"Estamos encantados de anunciar nuestra afiliación con el Watson Caring Science Institute", dijo Julie Hall MSN, RN, CNO, vicepresidenta de servicios al paciente, Bassett Medical Center y directora del programa Magnet. "En Bassett Medical Center, creemos que cada individuo merece recibir atención que no sólo sea eficaz sino también compasiva y profundamente humana. Al asociarnos con Watson Caring Science Institute, estamos ampliando nuestra misión de brindar atención centrada en el paciente del más alto nivel. calidad."

Como afiliado del Watson Caring Science Institute, Bassett Medical Center tendrá acceso a una gran cantidad de recursos, incluidos programas educativos, talleres y apoyo continuo de expertos en el campo de Caring Science. Esta colaboración permitirá a Bassett Medical Center mejorar sus prácticas de atención y, en última instancia, mejorar los resultados y la satisfacción de los pacientes.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al Bassett Medical Center a nuestra red de instituciones solidarias", afirmó el Dr. Jean Watson, fundador y director del Watson Caring Science Institute. "Juntos, trabajaremos para crear entornos curativos donde se honre la dignidad y el valor inherentes de cada individuo y donde se fomenten conexiones humanas genuinas".

Acerca de Basset Medical Center: Bassett Medical Center es un centro de enseñanza para pacientes hospitalizados de cuidados intensivos con 180 camas en Cooperstown, Nueva York, que forma parte de Bassett Healthcare Network. Bassett Medical Center ofrece atención de emergencia y traumatología las 24 horas, atención integral del cáncer y el corazón, diálisis y la mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas. La Clínica Bassett está ubicada en el mismo campus que el centro médico y brinda atención primaria y especializada para pacientes ambulatorios. Visite bassett.org para obtener más información.

Julie Watson
Watson Caring Science Institute
+1 954-508-1115
envíenos un correo electrónico aquí
Visítenos en las redes sociales:
Facebook
LinkedIn
Instagram
YouTube
Otro