IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Celebre la semana de la comida local York Farm Fresh

Celebre la Semana de la comida local con la llegada del mapa guía York Farm Fresh recientemente actualizado .

Del 3 al 9 de junio de 2024, celebramos y reconocemos a los agricultores trabajadores que mantienen la comida en nuestros platos y apoyan a comunidades saludables, al mismo tiempo que reconocemos el importante papel de los procesadores de alimentos, los restaurantes, el comercio minorista y otros en toda la cadena de suministro de alimentos local. Al elegir lo local, no solo apoyamos nuestra economía local sino que también contribuimos a un medio ambiente más verde y saludable.

La Semana de la Alimentación Local se celebra anualmente, comenzando el primer lunes de junio. Apoye a los locales cuando compre en supermercados, mercados de agricultores y mercados agrícolas y mientras realiza pedidos en línea y come en restaurantes.

El mapa guía de York Farm Fresh sirve como guía para encontrar productos frescos cultivados y producidos localmente en toda la región de York. El mapa guía presenta 35 granjas y seis mercados de agricultores.

Puede acceder al mapa guía en línea , a través de la aplicación móvil y en las granjas y mercados de agricultores miembros. La aplicación está disponible en siete idiomas para apoyar a nuestras diversas comunidades.

Como parte de la experiencia York Farm Fresh, ¡ ha regresado el concurso Passport to Fresh ! Visite tantas granjas como sea posible en el mapa guía y recopile sellos virtuales capturando fotografías en las granjas. Cada visita lo acerca a ganar premios interesantes mientras descubre nuevas granjas, apoya a las empresas locales y celebra el placer de la comida local.

Apoyar a York Farm Fresh es solo una de las muchas formas en que la región de York se compromete a hacer crecer el sector agrícola y agroalimentario y a ayudar a los residentes a encontrar alimentos locales frescos.

Para obtener más información sobre nuestro vibrante sector agroalimentario, visite york.ca/AgriFood