IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Gastroenterology Associates of Brooklyn abre un nuevo centro de bienestar y centro para mujeres Bay Ridge

La práctica de gastroenterología más grande de Brooklyn se ha expandido a Bay Ridge con una oficina completamente nueva.

Gastroenterology Associates of Brooklyn cortó la cinta este mes en el Bay Ridge Women's Center y el SERA Wellness Center en 9921 4th Ave. Con una docena de médicos certificados en medicina interna y gastroenterología, Gastroenterology Associates of Brooklyn ofrece tratamiento para una variedad de problemas gastrointestinales: desde acidez de estómago y alergias alimentarias hasta cáncer de colon y enfermedad inflamatoria intestinal.

La Dra. Kayane Hanna-Hindy dijo que la práctica se enorgullece tanto de sus conocimientos médicos como de su diversidad. 

"No sólo somos el consultorio GI privado más grande de Brooklyn, sino que realmente siento que somos las Naciones Unidas de Brooklyn", dijo. "Todos somos de diferentes orígenes, desde orígenes del Medio Oriente hasta el Caribe, pasando por europeos, estadounidenses y canadienses".

Los proveedores de Gastroenterology Associates of Brooklyn hablan muchos idiomas, incluidos español, ruso, árabe y hebreo, lo que significa que pueden tratar y conectarse con las diversas poblaciones que componen Brooklyn.  

Hanna-Hindy, quien emigró a los EE. UU. desde el Líbano y se capacitó en SUNY Downstate, inicialmente trabajó en la oficina de la práctica en Brooklyn Heights y está entusiasmada de trabajar en la nueva ubicación de Bay Ridge, especialmente porque creció en Nabe.

“No sólo nos refleja a todos, brindar atención a una comunidad tan diversa, es una práctica bastante inclusiva, y eso es importante para nosotros, tener esa inclusión”, dijo.

Además de estar certificados en múltiples campos de práctica, muchos de los médicos de Gastroenterology Associates of Brooklyn enseñan medicina en universidades locales y participan activamente en investigaciones, dijo Hanna-Hindy.

“Nos gusta ampliar constantemente nuestro conocimiento y brindar la atención más actualizada a nuestros pacientes”, explicó.

La doctora dijo que siente que los proveedores de muchos consultorios grandes, especialmente aquellos asociados con los sistemas hospitalarios, se ven obligados a comprometer la calidad de su atención para cumplir con las cuotas de pacientes y los horarios de citas obligatorios.

"[Los pacientes] necesitan compasión, necesitan la atención que creo que la mayoría de estos profesionales que han estado en entornos privados no podrían brindar", dijo. “No hay duda de que existe un compromiso en materia de atención. Ahí es donde intervenimos”.

Si bien la atención compasiva y calificada en la nueva oficina es la misma, también ofrece algo nuevo: el SERA Wellness Center. 

El Centro de Bienestar es casi una “extensión” de la atención ofrecida en el Centro para Mujeres y en otras ubicaciones del consultorio, dijo Hanna-Hindy, con recursos específicos para la obesidad y la pérdida de peso.

Muchos de los pacientes de Gastroenterology Associates of Brooklyn padecen enfermedad del hígado graso u otras afecciones asociadas con la obesidad, y algunos acuden específicamente para consultas de pérdida de peso, dijo.

En el Centro de Bienestar, los pacientes pueden consultar con los médicos sobre cómo perder peso y mantener su nuevo peso, así como hablar con un nutricionista sobre el mejor método para perder peso.

Muchos pacientes que se embarcan en un programa de pérdida de peso terminan con una deficiencia de ciertas vitaminas y minerales, dijo Hanna-Hindy, por lo que el Centro ofrece goteos intravenosos y suplementos para mantenerlos completamente saludables.

“Arreglamos el interior, conseguimos que pierdan peso y se sientan bien, y luego por fuera un poco de maquillaje extra”, dijo.