IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

NoOnes anuncia tarifas cero en las operaciones con USDT

NoOnes, la súper aplicación líder en comunicación financiera, anunció que todas las operaciones en USDT realizadas mediante transferencias bancarias en la plataforma NoOnes serán completamente gratuitas.

“Este interesante cambio tiene como objetivo hacer que las transacciones financieras sean más asequibles y accesibles para todos”, Ray Youssef, director ejecutivo de NoOnes, destacó el compromiso de la empresa de mejorar la experiencia del usuario y ofrecer mayor valor.

"Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra plataforma y ofrecer más valor a nuestros usuarios", continuó Ray Youssef. "Al eliminar las tarifas en las operaciones de USDT con transferencias bancarias, nuestro objetivo es hacer que las operaciones sean más simples y gratificantes".

Esta iniciativa subraya la dedicación de NoOnes para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero y comerciar de manera más eficiente. Con la nueva política gratuita, NoOnes invita a los operadores a aprovechar esta increíble oferta y disfrutar de operaciones fluidas y rentables.

Únase a NoOnes hoy y experimente los beneficios del comercio de USDT sin tarifa con transferencias bancarias.

Acerca de NoOnes:

NoOnes es una súper aplicación de comunicación financiera que permite a los usuarios conectarlos con la conversación global y el sistema financiero mundial. Con funciones como mensajería, un mercado diverso con más de 250 métodos de pago y pagos entre pares, NoOnes ofrece a los usuarios una plataforma integral para el empoderamiento financiero. La aplicación también incluye una billetera Bitcoin que actúa como una reserva de valor, alineándose con su misión de liberar el verdadero poder del Sur Global.

Adelina Bracho
NoOnes

Visítanos en las redes sociales:
Facebook
X
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok