IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

El Volkswagen ID.4 del 2024 obtiene el honor de ser la mejor elección de seguridad del IIHS

 Volkswagen anunció hoy que el SUV eléctrico Volkswagen ID.4 del 2024 fue nombrado MEJOR ELECCIÓN DE SEGURIDAD por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Se une al Volkswagen Atlas y al Atlas Cross Sport 2024 en la lista TOP SAFETY PICK del 2024

Para calificar para el premio TOP SAFETY PICK 2024, los vehículos necesitan buenas calificaciones en el frente de superposición pequeña, el frente de superposición moderada original y la prueba lateral actualizada, así como faros delanteros con calificación aceptable o buena en todos los niveles de equipamiento.

También se requiere una calificación aceptable o buena en una versión revisada de la evaluación de prevención de choques frontales de peatones.

La nueva versión reemplaza las pruebas diurnas y nocturnas anteriores con una única evaluación que incluye algunas pruebas a la luz del día y otras en la oscuridad.

El ID.4 viene con faros aceptables o buenos, según el nivel de equipamiento. Su sistema estándar de prevención de choques frontales obtiene una calificación aceptable en la prueba de peatones del IIHS.

El SUV no se sometió a la prueba frontal de superposición moderada actualizada, por lo que no es elegible para el premio TOP SAFETY PICK+ de nivel superior. Para el “plus” se requiere una calificación aceptable o buena en la prueba actualizada.

El sistema IQ.DRIVE es estándar en todos los modelos ID.4 para el año modelo 2024

El sistema utiliza un radar delantero y trasero, una cámara frontal y varios sensores de ultrasonido para recopilar datos del área circundante, lo que permite Travel Assist (asistencia a la conducción semiautomática).

Agrega asistencia delantera (advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia con monitoreo de peatones); Asistencia lateral activa (monitor de punto ciego); alerta de tráfico trasero; Control de crucero adaptativo (ACC) Stop and Go; Lane Assist (sistema de mantenimiento de carril); y Emergency Assist (asistencia de vehículos semiautomáticos en caso de emergencia médica).

Además de IQ.DRIVE, el ID.4 2024 tiene control de distancia de estacionamiento estándar, Park Assist Plus con memoria de estacionamiento, pantalla dinámica de señales de tráfico, asistente de iluminación (control de luces altas para faros delanteros) y vista de área disponible (cámara de visión aérea).

El MSRP para el ID.4 2024 comienza en $39,735 para los modelos de 62 kWh y $44,875 para los modelos de 82 kWh, y el destino es $1,425. Lea más sobre el ID.4 aquí.