IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Más de $200,000 Subvenciones para ayudar a las escuelas a adaptar la educación técnica a las necesidades de la industria

El estado está otorgando más de $200,000 en subvenciones para ayudar a 15 distritos escolares a mejorar la alineación de sus programas de educación técnica con las necesidades de la industria local.

Los distritos utilizarán las subvenciones únicas para realizar revisiones en profundidad de las necesidades de fuerza laboral en sus comunidades, trabajando con el Instituto de Gobierno Carl Vinson de la Universidad de Georgia, y trabajarán para abordar las brechas entre esas necesidades y sus carreras, técnicas, y programas de Educación Agrícola (CTAE).

“Preparar a la próxima generación de georgianos trabajadores para que lideren carreras exitosas en todas partes de nuestro estado es una de nuestras principales prioridades”, dijo el gobernador Brian Kemp. "Estas subvenciones ayudarán a las escuelas a conectar a sus estudiantes con las miles de oportunidades disponibles para ellos en campos de rápido crecimiento".

"Nuestro objetivo es que todos los estudiantes de Georgia se gradúen preparados para su siguiente paso después de la escuela secundaria", añadió el superintendente de escuelas estatales, Richard Woods. "La Beca Georgia Works Alignment nos ayudará a garantizar que los graduados puedan seguir carreras satisfactorias y bien remuneradas sin tener que salir de casa".

Las subvenciones se destinarán a los distritos escolares de los condados de Chatham, Clarke, Clayton, Crisp, Effingham, Fulton, Harris, Jackson, Murray, Muscogee, Oconee, Peach, Tattnall y White. y al distrito escolar de la ciudad de Marietta. Los fondos se otorgaron mediante un proceso de asignación competitivo.

El Departamento de Educación de Georgia y el Instituto Vinson publicaron el otoño pasado un conjunto de herramientas que brinda a las escuelas y distritos escolares orientación para conectar la educación y la industria. El proyecto fue patrocinado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos.