IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Barkbus se expande a Atlanta

Barkbus , una empresa móvil de peluquería canina de lujo con tecnología, anunció hoy que ampliará sus servicios a  Atlanta, Georgia , luego de lanzamientos exitosos en  Dallas  y  Houston  en  Texas ,  Phoenix, Arizona y  el sur de California . El área de servicio en  Atlanta  cubre:  Buckhead ,  Sandy Springs , Midtown,  Ansley Park ,  Decatur y más.

Jeff Safenowitz , director ejecutivo de Barkbus, compartió: "¡Estamos encantados de comenzar a atender mascotas y a sus dueños en la ciudad conocida por su encanto y hospitalidad!  Atlanta  es el hogar de más de 600.000 perros y creemos que es nuestro trabajo garantizar que cada uno de ellos se siente seguro y tranquilo cuando está al cuidado de nuestros estilistas de mascotas certificados en RCP".

Barkbus está fundamentalmente comprometido a brindar una experiencia perfecta al cliente. La empresa aprovecha la tecnología para ofrecer un viaje personalizado a los clientes, garantizando que cada interacción sea fluida y eficiente. Desde la optimización de rutas hasta la agilización de la programación y los seguimientos, utilizar Barkbus es muy conveniente.

Los clientes potenciales pueden consultar el  área de servicio ampliada completa  y  reservar citas  directamente en el sitio web de Barkbus. Para obtener información adicional, visite  www.barkbus.com.