IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Montefiore Health Systems obtiene reconocimiento nacional por la sostenibilidad ambiental

Montefiore Health System recibió el reconocimiento nacional por la sostenibilidad ambiental el miércoles 5 de junio. Los campus hospitalarios del Bronx y Lower Westchester obtuvieron los premios Partner for Change de Practice Greenhealth por su liderazgo en energía y sostenibilidad. 

Los logros de este reconocimiento incluyen la reducción del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero de Montefiore desde 2007, la eliminación de 40,000 libras de dispositivos médicos de un solo uso de los vertederos, la limpieza de parques y la plantación de árboles en asociación con organizaciones locales, y una campaña de bienestar de los empleados centrada en productos basados ​​en plantas. comiendo. 

"Concentrarse en fuentes de energía renovables, aire más limpio, uso más seguro de productos químicos y ampliar los programas de bienestar en el lugar de trabajo para incorporar prácticas respetuosas con el medio ambiente son sólo algunos de los muchos esfuerzos en curso que tenemos para mejorar la salud de nuestras comunidades", dijo Aharon Kestenbaum, director de energía y sostenibilidad, Departamento de Ingeniería e Instalaciones del Sistema de Salud Montefiore. "Como el mayor empleador de nuestra región, estamos comprometidos a ser un impulsor de un cambio climático positivo".

Montefiore publicará un informe de sostenibilidad a finales de este año que incluirá esfuerzos como la tecnología combinada de calor y energía, que proporciona métodos más limpios y resistentes para calentar y enfriar edificios, así como iniciativas defendidas por proveedores de atención médica, como prácticas de anestesia sostenibles y medicina del estilo de vida. Iniciativas que promueven la alimentación saludable y el bienestar. 

"Lograr el sello de aprobación de Practice Greenhealth, la organización líder del país dedicada a la sostenibilidad ambiental en la atención médica, significa que continuamos avanzando en la dirección correcta", dijo Kestenbaum. "Esperamos aprovechar nuestros éxitos y abordar las barreras subyacentes a la justicia ambiental".

Fuente

BX Times