IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

American Black Film Festival 2024 y el GMCVB anuncian programa

El programa de cinco días de la comunidad ABFF presenta The Waterboyz de Coke Daniels y Power of the Dream de los estudios Amazon MGM.

El Festival de Cine Negro Americano (ABFF) 2024 concluirá su evento de cinco días con su Día de la Comunidad anual en asociación con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB) en Historic Overtown en el Black Archives Lyric Theatre (819 NW 2nd Ave, Miami , FL 33136) desde el mediodía hasta las 5 pm El evento es gratuito y está abierto a la comunidad del sur de Florida. Para reservar tu lugar, por favor haz clic  AQUÍ .

Los residentes y empresas locales de Overtown, junto con invitados especiales de las industrias del entretenimiento y los deportes, se reunirán para un día enriquecedor de proyecciones de películas exclusivas y exposición de proveedores. El programa de este año incluirá una presentación repetida de la selección oficial de la ABFF 2024, The Waterboyz, y el nuevo documental de la WNBA de Amazon MGM Studios, Power of the Dream.

"Estamos encantados de asociarnos con el equipo de GMCVB en nuestro decimonoveno año juntos", dijo el fundador y director ejecutivo de NICE CROWD, Jeff Friday. “La comunidad de Miami es un aspecto importante de nuestro festival y cada año esperamos unir a los líderes creativos influyentes de la comunidad”.

El presidente y director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, David Whitaker, declaró: “Nuestra asociación de 19 años con el American Black Film Festival (ABFF) ha sido fundamental para mostrar nuestra vibrante escena artística y apoyar a la próxima generación de cineastas, solidificando nuestro destino. como un centro principal para el entretenimiento y la cultura internacionales. El Día de la Comunidad de ABFF ejemplifica nuestro compromiso de celebrar la diversidad cultural y la expresión creativa en el Gran Miami y Miami Beach”.

La vicepresidenta senior de Turismo y Desarrollo Multicultural de GMCVB, Connie Kinnard, agregó: “La colaboración con el American Black Film Festival (ABFF) subraya nuestra dedicación a enriquecer el panorama cultural de Miami-Dade. Este evento anual no sólo celebra las voces negras en el cine, sino que también vigoriza a nuestras comunidades locales al crear valiosas oportunidades para el compromiso artístico y el crecimiento económico”.

A continuación se muestra el calendario de eventos del Día de la Comunidad ABFF en vivo de 2024. Para horarios, ubicaciones y más detalles, visite  www.ABFF.com .

Domingo 16 de junio de 2024:
Mediodía – 5:00 pm 

Día de la comunidad ABFF: evento gratuito
Patrocinado por la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB)
Teatro Lírico Histórico The Black Archives

El Día de la Comunidad de este año será una celebración del compañerismo y el cine. En el corazón de Overtown, en el sur de Florida, los residentes y empresas locales, junto con invitados especiales de las industrias del entretenimiento y los deportes, se reúnen para un día enriquecedor de proyecciones de películas exclusivas y exposición de proveedores.
13:00

The Waterboyz (Proyección de la película Encore ABFF)

Una presentación repetida de la selección oficial ABFF 2024, The Waterboyz, que sigue a Drew (Akili McDowell) mientras intenta navegar por las calles accidentadas de ATL. Drew se gana la vida vendiendo agua en las bulliciosas esquinas de las calles. Su madre Rose (La La Anthony) está constantemente preocupada por la ocupación, a menudo volátil, que ha elegido. Encuentra un mentor en el empresario local Charles Williams (Omar Dorsey), quien intenta alejarlo también de las esquinas. Drew continúa vendiendo agua y finalmente se encuentra en la mira del gángster local Lil Zoo (Quavo) y las situaciones eventualmente se vuelven mortales.

Panelista: Coke Daniels (Director)
3:00 pm

El poder del sueño (Proyección de película ABFF)

Cortesía de Amazon MGM Studios

Un nuevo documental sobre la empoderadora e improbable historia real de cómo un grupo de jugadoras profesionales de baloncesto se enfrentaron al dueño de un equipo de la WNBA y apoyaron al ahora senador Raphael Warnock, cambiando para siempre el panorama de su deporte y el curso de la política estadounidense.

Moderador: Jemele Hill (periodista deportiva)
Panelista: Dawn Porter (Directora y Productora)

El festival 2024 se llevará a cabo del 12 al 16 de junio en Miami Beach, seguido de un segmento en línea del 17 al 24 de junio en ABFF PLAY,  https://abffplay.com/ .

Para obtener información sobre el festival, visite  www.abff.com . Siga a @ABFF en Twitter y a @AmericanBlackFilmFestival en Instagram y Facebook.

Desde su inicio, el muy esperado Festival de Cine Negro Estadounidense ha estrenado la obra y apoyado las carreras de muchos de los cineastas, actores, escritores y comediantes más exitosos de la actualidad y es reconocido como un abanderado de la excelencia de la creatividad negra. Continuando con su legado de empoderar a los artistas negros y mostrar una amplia gama de contenido de entretenimiento, incluirá estrenos de estudio, películas independientes, clases magistrales, paneles, exhibiciones de talentos, eventos de networking y hospitalidad.

El American Black Film Festival (ABFF), fundado por Jeff Friday en 1997, es el festival líder de su tipo que muestra historias negras. Desde sus inicios, el festival se ha dedicado a apoyar la convicción del viernes de que los artistas negros merecen las mismas oportunidades que sus homólogos convencionales. Habiendo estrenado el trabajo y apoyado las carreras de muchos de los cineastas y actores más exitosos de la actualidad, la ABFF se ha convertido en el abanderado de la excelencia de la creatividad afroamericana.

Los patrocinadores y socios de ABFF hasta la fecha son Warner Bros. Discovery y HBO® (fundador), Cadillac, Comcast NBCUniversal, Walmart, Ally (presentador), la ciudad de Miami Beach, la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB), Sony Pictures Entertainment, TV. One Networks, American Airlines, IMDbPro, Meta, Onyx Collective, Simply (Oficial), Amazon MGM Studios, Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach (MBVCA), Motion Picture Association (MPA), New World Symphony, STARZ, Fulton Films, Procter & Gamble, Northwestern Mutual (apoyo), A&E Network, Getty Images, NYFA, GLAAD, WME, Digital Media Systems, Netflix, Planned Parenthood, UTA, Viarae (Industria), Variety, LA Times (Medios).

Acerca de NICE CROWD

NICE CROWD, anteriormente ABFF Ventures, es una empresa de eventos en vivo con sede en Los Ángeles que desarrolla y produce propiedades en las industrias de las artes, el entretenimiento, el estilo de vida y el bienestar que muestran la cultura y el talento de BIPOC. El principal evento de la compañía es el American Black Film Festival, fundado en 1997.

Para obtener más información sobre los eventos de NICE CROWD, visite  www.nicecrowd.com .

Acerca de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB)

La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB) es una organización de ventas y marketing independiente, acreditada y sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach para fines de ocio, negocios, reuniones y convenciones. Para conocer los últimos acontecimientos en el Gran Miami y Miami Beach, síganos en @VisitMiami. Para obtener información adicional, visite  www.MiamiandMiamiBeach.com/About-GMCVB  o llame al 305-539-3000.

Manténgase conectado con GMCVB siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales de comunicaciones corporativas y asuntos externos:

Twitter.com/GreaterMiamiCVB

LinkedIn.com/GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau