IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

MHA se asocia con el Culinary Institute of America para la formación profesional

La Marine Hotel Association se ha asociado con CIA Consulting, una unidad de negocios del Culinary Institute of America, la principal facultad culinaria del mundo, en un programa de desarrollo y capacitación profesional para los miembros de sus líneas de cruceros. El Programa de Desarrollo Profesional Culinario se ofrecerá como becas a los miembros de MHA Cruise Line a partir de octubre.

Los chefs instructores de la CIA impartirán un programa de capacitación práctica de cinco días para los becarios nominados por la Marine Hotel Association. El programa inaugural se llevará a cabo en el campus de la CIA en Nueva York y se ofrecerá una segunda capacitación en el campus de la CIA en Singapur en junio de 2025.

El programa está diseñado para ayudar a los profesionales culinarios a avanzar en sus carreras. Los asistentes comprenderán los sabores globales con técnicas y estrategias para ejecutar estos sabores en un entorno de planta avanzada. En el plan de estudios se incluirán temas que incluyen rendimiento y desperdicio de alimentos, conciencia de costos, utilización total del producto y sostenibilidad.

El programa fue desarrollado por CIA Consulting, con el aporte del Consejo Culinario de MHA, que está compuesto por líderes culinarios de toda la industria de cruceros.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con la MHA para hacer posible este programa", dijo David Kamen, director de experiencia del cliente de CIA Consulting. "Asegurar que estos miembros del equipo culinario tengan la capacitación adecuada no sólo ayudará a las líneas de cruceros participantes a mejorar la producción de alimentos y reducir el desperdicio, sino que también ayudará a aumentar la satisfacción de los huéspedes, al brindarles una paleta global de elementos de menú vibrantes y sabrosos".

“Estamos encantados de reintroducir el programa de becas MHA en 2024 con esta nueva oferta centrada en la gastronomía. La MHA ha entregado miles de becas a la industria durante sus 40 años de existencia y esta es una evolución natural del programa para reconocer el nivel de liderazgo profesional de nuestros culinarios a bordo”, agregó John McGirl, presidente de la Fundación de Becas de la MHA y director Oficial de personal en Starboard Cruise Services.

“Me siento honrado de ser presidente del Consejo Culinario y presidente de la Asociación de Hoteles Marinos. Estoy inmensamente orgulloso de ser testigo del impacto transformador que nuestro recién formado Consejo Culinario está generando para nuestros talentosos chefs en alta mar. Nuestra misión en MHA siempre ha sido apoyar a las personas que hacen posible esto a bordo fomentando la excelencia dentro de la industria hotelera marítima a través de varias asociaciones estratégicas. Con el establecimiento del Consejo Culinario y junto con la CIA (Instituto Culinario de América), hemos dado un paso monumental hacia adelante para lograr este objetivo, ya que estamos creando oportunidades sin precedentes para que prospere el talento culinario. “ señaló Philippe Faucher, presidente de la junta directiva de MHA y vicepresidente senior de The Apollo Group.