IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Seabourn presenta programas de grupos mejorados para asesores de viajes

Seabourn ha anunciado un programa grupal mejorado que tiene como objetivo ampliar las oportunidades de los asesores de viajes, según un comunicado de prensa.

Además de brindar perspectivas adicionales, el nuevo programa Seabourn Enhanced Groups fue diseñado para agilizar la comunicación y simplificar el proceso de reserva de grupos, dijo la compañía.

El programa introduce un crédito para conductores turísticos renovado, ofrece créditos a bordo o comisiones de bonificación para reservas, elimina la necesidad de depósitos para asignaciones de grupos más pequeños y aumenta la capacidad de los grupos.

"Seabourn tiene una larga trayectoria ofreciendo increíbles grupos, incentivos y experiencias chárter, y este nuevo programa subraya nuestra dedicación para refinar y enriquecer constantemente el proceso de reserva de grupos para los asesores de viajes", dijo Steve Smotrys, vicepresidente de ventas y relaciones comerciales de Seabourn. .

"Ya sea para marcar un hito especial o organizar una reunión corporativa, esperamos dar una cálida bienvenida a los grupos a bordo para un viaje increíble, al mismo tiempo que ofrecemos un servicio y un ultralujo incomparables".

Efectivo para todos los grupos para viajes que naveguen en el otoño de 2025 y más allá, el programa ofrece un gran valor con el nuevo Tour Conductor Credit, dijo Seabourn.

El crédito se puede utilizar para acompañar grupos, agregar valor o mejorar márgenes. Cuando los asesores de viajes reservan nueve huéspedes con tarifa completa, el décimo viaja con tarifa reducida.

El programa mejorado también incluye un enfoque renovado en los viajes en el nivel acelerado, proporcionando una lista ampliada de viajes seleccionados que permite reservar a siete huéspedes con tarifa completa, y el octavo huésped navega con una tarifa reducida.

El cálculo simplificado del crédito del conductor turístico para el huésped con tarifa reducida es el promedio ponderado de todas las tarifas pagadas dentro del grupo.

Otros beneficios incluyen Flexibilidad para Negocios, con la opción de elegir entre un crédito a bordo o una comisión de bonificación.

Según Seabourn, ofrece crédito a bordo combinable de hasta $500 por suite, lo que permite a los asesores de viajes mejorar la experiencia a bordo de sus clientes, integrándola con la mayoría de las ofertas públicas de crédito a bordo y los programas de crédito a bordo de cuentas nacionales.

Alternativamente, los asesores pueden aumentar el valor de sus reservas ganando hasta un 5% de comisión adicional por suite.

El nuevo programa también incluye eventos exclusivos para grupos, lo que permite a los asesores de viajes crear momentos Seabourn adicionales a través de eventos exclusivos para grupos.

Por ejemplo, previa solicitud, los grupos pueden recibir un cóctel privado, que incluye la visita de un oficial de Seabourn para darles la bienvenida al grupo a su crucero.

Los asesores también pueden aprovechar condiciones adicionales que incluyen un requisito sin depósito y una mayor capacidad.

Para grupos de hasta 10 suites, no se requiere depósito para reservar una asignación de suites. Para grupos de 11 o más suites, se requerirá un depósito reembolsable por suite.

Los asesores de viajes ahora pueden tener más asignaciones de suites para acomodar a grupos grandes con Seabourn directamente en el portal en línea sin necesidad de formularios ni aprobaciones.