IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Celebran la gran inauguración de One Domino Square en el paseo marítimo de Williamsburg

La comunidad inmobiliaria de la ciudad de Nueva York se reunió el 5 de junio para celebrar la gran inauguración de One Domino Square, la última incorporación a la icónica remodelación de Domino Sugar Factory en el paseo marítimo de Williamsburg.

Los asistentes disfrutaron de cócteles y refrigerios mientras se maravillaban con las impresionantes vistas del puente Williamsburg y el horizonte de Manhattan. Los invitados también recibieron recorridos exclusivos por las residencias modelo y la variedad de comodidades del edificio, incluido un centro acuático con una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con estudio de yoga.

El evento fue organizado por Two Trees Management, la firma inmobiliaria con sede en Brooklyn detrás de la remodelación del sitio.

Ubicado en 5 South 5th St., One Domino Square es el tercer rascacielos residencial que se levanta en el sitio histórico de Domino Sugar Factory. El edificio, diseñado por Selldorf Architects, cuenta con 398 apartamentos en alquiler y 160 condominios en venta.

La fábrica de azúcar Domino, que alguna vez fue el fabricante de azúcar más grande del mundo, se construyó originalmente en el paseo marítimo de Williamsburg a mediados del siglo XIX y se hizo conocida por su enorme letrero, visible desde el otro lado del río, que se instaló en 1969 y fue diseñado y fabricado por New Artkraft Strauss Sign Corporation de York.

El letrero icónico cobró nueva vida a principios de este año cuando fue reutilizado en una nueva instalación de arte en el vestíbulo de la Refinería de Domino .

La fábrica de azúcar Domino cerró en 2004, allanando el camino para uno de los planes de reurbanización más grandes del municipio.

El progreso del proyecto incluye la apertura de Domino Park en 2018, que presenta elementos de diseño que rinden homenaje al pasado industrial del sitio, mientras que la finalización de las primeras torres residenciales, One South First y 325 Kent, en 2021 marcó pasos importantes en el desarrollo en curso. .

Cuando el megaproyecto Domino esté completo, tendrá casi 3.000 apartamentos, incluido un número determinado de unidades asequibles, así como 600.000 pies cuadrados de espacio para oficinas comerciales y 200.000 pies cuadrados de comercio minorista. Apenas el mes pasado comenzaron las ventas de condominios de lujo en One Domino Square, el tercer edificio residencial de gran altura del sitio.