Fuerza Espacial de EE.UU.: voluntarios de la reserva de la Fuerza Aérea para puestos de tiempo completo

Los reservistas de la Fuerza Aérea de EE. UU. en campos profesionales relacionados con el espacio interesados ​​en ser voluntarios para la Fuerza Espacial de EE. UU. a tiempo completo ahora aceptan solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2024.

Esta opción de transferencia es parte de la Ley de Gestión de Personal de la Fuerza Espacial (PMA), aprobada por el Congreso y promulgada como parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional del año fiscal 2024.

Cuando se implemente por completo, el PMA permitirá a la Fuerza Espacial crear un nuevo modelo de servicio que integre a los Guardianes y Reservistas de la Fuerza Aérea de componente activo que prestan servicios en campos profesionales centrados en el espacio en un servicio unificado que ofrece opciones de servicio a tiempo completo y parcial. .

"Este es un primer paso importante hacia la integración total de la experiencia espacial crítica de la Reserva en nuestra fuerza", dijo el Jefe de Operaciones Espaciales, el general Chance Saltzman. “Hemos estado sirviendo juntos, apoyando la misma misión, durante más tiempo del que existe la Fuerza Espacial. Estoy emocionado de llamar oficialmente a los compañeros de equipo que deciden transferir a los Guardianes”.

Los reservistas de la Fuerza Aérea que poseen los siguientes códigos de especialidad de la Fuerza Aérea son elegibles para solicitar la transferencia a la Fuerza Espacial en capacidad de tiempo completo:

Oficiales: 13S – Operaciones espaciales, 17X – Operaciones en el ciberespacio, 14N – Inteligencia, 62E – Ingeniero de desarrollo, 63A – Gerente de adquisiciones y 61X – Científico. Los oficiales seleccionados del campo profesional 6X volverán a ser 62E o 63A, ya que Space Force no mantiene esa especialidad profesional.

Alistados: 1C6 – Operaciones de sistemas espaciales, 1N0 – Inteligencia, 1N1 – Análisis de imágenes, 1N2 – Sigint, 1N3 – Analista de lenguaje criptológico, 1N4 – Análisis de inteligencia de redes, 1N8 – Analista de focalización, 1D7X1 – Operaciones de ciberdefensa, 1D7X2 – Técnico de operaciones de espectro y 1D7X3 – Operaciones de defensa con cables y antenas.

“La Fuerza Espacial está a punto de integrar a algunos de los operadores espaciales más talentosos”, dijo el Teniente General John Healy, Jefe de la Reserva de la Fuerza Aérea y Comandante del Comando de la Reserva de la Fuerza Aérea. "No tengo ninguna duda de que serán clave para mejorar la seguridad en el ámbito espacial".

Con el tiempo, la Reserva de la Fuerza Aérea, al igual que la Fuerza Aérea, ya no mantendrá las operaciones espaciales como campos profesionales, lo que significa que los reservistas con especialidades 13S y 1C6 deben transferirse a la Fuerza Espacial en un puesto de tiempo completo o parcial, o volver a trabajar. entrenar bajo un Código de Especialidad de la Fuerza Aérea diferente.

Se espera que los plazos de solicitud para los reservistas de la Fuerza Aérea interesados ​​en transferirse a la Fuerza Espacial a tiempo parcial se abran en 2026 una vez que se establezcan políticas, procesos y sistemas.

La PMA no se aplica actualmente a las unidades espaciales ni al personal residente en la Guardia Nacional Aérea; sin embargo, los miembros de la Guardia podrían esperar un proceso similar al de sus homólogos de la Reserva después de cambios legales y de políticas autorizados y apropiados.

Los reservistas de la Fuerza Aérea interesados ​​pueden presentar su solicitud a través de MyVector y acceder a detalles y requisitos adicionales de la solicitud en la página de Transferencia de la Fuerza Espacial.