IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Georgia Latino Film Alliance GALFA anuncia la designación de Norelie García como nueva presidenta de la junta directiva

 La Alianza de Cine Latino de Georgia (GALFA, por sus siglas en inglés) se enorgullece en anunciar el nombramiento de Norelie García, una líder de opinión de la industria reconocida a nivel nacional y defensora de la equidad, la oportunidad y la representación dentro de la industria del cine y el entretenimiento, como nuestra nueva presidenta de la junta.

García colaborará estrechamente con la Junta Directiva para convertir a GALFA en un fuerte defensor, un recurso valioso y un sistema de apoyo para la próxima generación de cineastas, estudiantes, ejecutivos y creadores de contenido latinos en Georgia y más allá.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Norelie García como nueva presidenta de la junta directiva de GALFA”, dijo José Márquez, CEO y fundador de GALFA. “Su visión y liderazgo elevarán a nuestra organización a nuevas alturas”.

“Tener a Norelie a bordo es un punto de inflexión”, dijo Yvette Moise, presidenta y cofundadora de GALFA. “Estamos listos para transformar la industria, comenzando en Georgia”.

Acerca de Norelie Garcia

Norelie García, con más de 25 años en cine, tecnología y entretenimiento, ha liderado proyectos de alto riesgo en Warner Bros. e impulsado iniciativas clave como Next Generation Marketing de AT&T, el cambio de marca de Cricket Wireless y, más recientemente, la expansión de HBO Max a nivel internacional.

“Me siento honrada de unirme a la junta directiva de GALFA y colaborar con un equipo tan dedicado”, dijo García. “Estoy emocionada de ayudar a amplificar las voces de la próxima generación de narradores latinos”. “Juntos, defenderemos a la próxima ola de cineastas latinos”.

Norelie García obtuvo su Licenciatura en Artes y Ciencias de la Universidad Estatal de Pensilvania y reside en Atlanta, Georgia, con su familia.

Acerca de la Alianza de Cine Latino de Georgia y el Festival de Cine
La Alianza de Cine Latino de Georgia (GALFA, por sus siglas en inglés) organiza el Festival de Cine Latino de Georgia, que destaca las películas dirigidas, producidas y actuadas por latinos de Georgia y más allá. La misión de GAFA es elevar a los cineastas independientes, las películas, ofrecer programas educativos y traer cine latino de primer nivel a Georgia, empoderando a la próxima generación de narradores.

Sea parte de una vibrante celebración del Mes de la Herencia Hispana, conéctese con líderes de la industria y apoye el futuro del cine latino en Georgia. Las oportunidades de patrocinio están disponibles, la fecha límite es el 31 de julio de 2024. Póngase en contacto con nosotros en GALIFF2024 equipo de marketing o llame al 770-765-3478 para asegurar su lugar y unirse a nuestro movimiento, la Comunidad de Cine Latino de Georgia.