IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

DREAM honra al CEO y estrella de los Knicks en gala anual

DREAM, una red de escuelas públicas autónomas de 33 años y una organización de desarrollo juvenil que opera en East Harlem y el Bronx recaudó $5.6 millones en su gala anual en DREAM Charter School el lunes 10 de junio, en honor al director ejecutivo de Onex y miembro de la junta directiva de DREAM, Bobby Le. Blanc, con apariciones del invitado de honor y armador de los New York Knicks, Jalen Brunson, el miembro de la junta directiva de DREAM, Hank Azaria, y la estrella de Broadway, Elijah Johnson.

Originalmente fundado como Harlem RBI, DREAM tiene sus inicios en 1991, cuando un grupo de voluntarios transformó un lote abandonado y lleno de basura en dos campos de béisbol para los jóvenes de East Harlem. Más de 30 años después, la organización presta servicios a miles de niños en el este de Harlem y el sur del Bronx a través de una red de escuelas autónomas DREAM gratuitas, de jornada extendida y de año extendido, programación de desarrollo juvenil y apoyo postsecundario. 

“DREAM está pensado para todos los niños. Esto sella nuestro compromiso y creencia en cada niño y familia que cruza nuestras puertas”, dijo el codirector ejecutivo de DREAM, Richard Berlin. “Nuestra ciudad, nuestro país, nuestro mundo enfrentan desafíos extraordinarios y aparentemente intratables. Pero si queremos encontrar el camino hacia arriba y hacia afuera, será necesario que todos trabajemos”.

Le Blanc es responsable de establecer y supervisar la ejecución de la estrategia de crecimiento y asignación de capital de la empresa. Ha formado parte de la Junta Directiva de DREAM desde 2017, supervisando la fusión de Harlem RBI y DREAM Charter Schools, así como la expansión de la programación y las escuelas de DREAM en el sur del Bronx. Además, Le Blanc forma parte de las juntas directivas de Ryan Specialty, Convex, First Berkshire Hathaway Life y Lincoln Center for the Performing Arts. Fue honrado el lunes por la noche por su compromiso inquebrantable con los estudiantes y las familias de DREAM. 

"La mayor parte de mi mente compartida fuera del trabajo y de mi familia se centra en un objetivo simple: garantizar que todos los niños tengan igual acceso a las cosas que más importan en su desarrollo general", dijo Le Blanc. “Tener igualdad de acceso a la educación, la atención médica, los deportes, las artes y, lamentablemente, a veces a la comida y la vivienda, debería ser una misión inquebrantable para todos nosotros”.

Brunson fue reconocido por su trabajo de defensa de la juventud. Brunson es cofundador de Second Round Foundation, que crea equidad para los jóvenes a través de la educación, el deporte y la comunidad.

“Mi sueño era jugar en la NBA y sin el impulso de mis padres no lo habría logrado. Pero lo más importante es que la forma en que me empujaron fuera de la cancha, en el aula, es donde logré más”, dijo Brunson, quien apareció en el escenario con su madre, la cofundadora de Second Round, Sandra Brunson, y la presidenta de Second Round, Nija Ali. Williams. "Espero crecer con DREAM y animar a otros a seguir creyendo en sí mismos, a seguir esforzándose y a nunca escuchar cuando alguien te dice que no puedes hacer algo". 

El compromiso de DREAM con su modelo Grow the Whole Child, que se centra en aspectos académicos rigurosos, aprendizaje socioemocional, participación profunda de la familia y la comunidad, y salud y bienestar, ha dado como resultado resultados en todo el espectro desde preescolar hasta 12.º grado que superan a la mayoría del distrito escolar público de DREAM. y compañeros de escuelas autónomas, incluida una tasa de aceptación universitaria del 100% para los graduados de DREAM Charter High School. 

“La decisión de mis padres de enviarnos a mí y a mis hermanos a DREAM ha cambiado fundamentalmente las oportunidades que tenemos”, dijo Faatihah Koti, estudiante de último año de DREAM Charter High School, el orador principal de la noche, quien asistirá a la Universidad de Binghamton este otoño para estudiar ciencias políticas. y relaciones internacionales. “Gracias a su elección, una generación después, tengo un camino para hacer realidad mis propios sueños grandes, locos y que cambiarán el mundo”.

Para finalizar la velada, Hank Azaria dirigió a los invitados en una subasta de recaudación de fondos de remo, añadiendo más de $1 millón a los totales de recaudación de fondos de DREAM para el evento. Elijah Johnson, actualmente protagonista de MJ: The Musical en Broadway, actuó con estudiantes del DREAM East Harlem Chorus para concluir la velada. 

“DREAM existe hoy en respuesta a generaciones de inversión insuficiente en nuestras comunidades”, dijo la codirectora ejecutiva de DREAM, Eve Colavito. “Estamos construyendo un mundo donde todos los niños puedan lograr logros. Esto marca la diferencia no sólo para los estudiantes individuales, sino también para sus familias, sus comunidades y el mundo en general donde salen y crean cambios”.

Fuente

BX Times