IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Jungle Splash, un gigantesco parque acuático llega a Miami

Jungle Splash, un gigantesco parque acuático inflable que ofrece una aventura en el agua y otras atracciones abrirá sus puertas al público en Miami el próximo 20 de junio y permanecerá hasta agosto.

Situado entre los paisajes tropicales de Jungle Island, con el telón de fondo de la bahía Vizcaína (Key Biscayne), la atracción turística tiene 115 pies de largo (35 metros) y alcanza los 21 pies de altura (6,5 metros).

Cuenta con tres piscinas y un patio de juegos de varios niveles.

Jeremy Hauwelaert, presidente de la atracción, señaló que este destino de entretenimiento para las familias y visitantes de todas las edades introduce "una nueva era de entretenimiento acuático" en la zona.

Los visitantes pueden además embarcarse en una aventura en Jungle Island, que les lleva a conquistar el 'Treetop Trekking Miami' o explorar el 'Treewalk Village' e interactuar con los diversos animales de la isla mediante seminarios educativos privados.

"Cada actividad está diseñada para mejorar la conexión con la naturaleza e inspirar el aprendizaje a través de la interacción", señala el comunicado.

Este parque acuático cuenta con una 'jardín cervecero', entretenimiento en vivo los fines de semana y utiliza un espacio multiuso en la zona de chapoteo para eventos que van desde fiestas de cumpleaños hasta salidas corporativas y 'happy hours' (horas felices).