IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Napollo Software Design certificado como WMBE: Impulsando el apoyo a las empresas locales

En una medida significativa destinada a reforzar el apoyo a las empresas locales, la ciudad de Nueva York ha certificado Napollo Software Design como una empresa propiedad de mujeres y minorías ( WMBE) por un período de cinco años. Esta certificación marca un hito para Napollo Software Design y subraya el compromiso de la ciudad de fomentar la diversidad y la inclusión dentro de su panorama económico.

La certificación, emitida por el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) de la Ciudad de Nueva York, reconoce a Napollo Software Design como una empresa propiedad y operada por personas que son mujeres y minorías. Esta distinción no sólo resalta la dedicación de la empresa a la excelencia, sino que también abre una gama de oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del vibrante ecosistema empresarial de la ciudad.

Napollo Software Design, fundada por el empresario Ahmad J. Butt, se ha convertido rápidamente en un líder en el competitivo campo de la industria del diseño de software, el desarrollo web y el marketing digital. Con un enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente, la empresa ha obtenido elogios por sus soluciones de vanguardia diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de una clientela diversa.

"Nos sentimos honrados de recibir esta certificación de la ciudad de Nueva York", afirmó Ahmad J. Butt, director ejecutivo de Napollo Software Design. "Refleja nuestro compromiso continuo con la diversidad y la inclusión, valores que son el núcleo de nuestra filosofía empresarial. Esperamos aprovechar esta certificación para ampliar aún más nuestro alcance y generar un impacto positivo dentro de nuestra comunidad y convertirnos en la mejor agencia digital en Nueva York. Ciudad de York ."

La certificación WMBE no sólo sirve como testimonio del éxito de Napollo Software Design, sino que también proporciona beneficios tangibles, incluido el acceso a contratos gubernamentales, oportunidades de establecimiento de contactos y recursos para el crecimiento empresarial. Al promover la participación de mujeres y minorías en la economía local, la ciudad de Nueva York pretende crear un entorno empresarial más equitativo y próspero para todos.

"Felicitamos a Napollo Software Design por este importante logro", dijo la Unidad de Certificación del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York. En una ocasión en la que se habló de MWBE, el alcalde Eric Adams dijo a la prensa: “La ciudad de Nueva York gasta miles de millones de dólares de fondos de gastos cada año en recursos, incluidos bienes y servicios. No sólo estamos generando empleos, sino también brindando rampas de acceso económico para todas nuestras propietarias de negocios, mujeres y minorías”.

Mientras Napollo Software Design se embarca en este nuevo capítulo como WMBE certificado, la empresa se mantiene firme en su misión de ofrecer excelencia y al mismo tiempo defender la diversidad y la inclusión en la industria tecnológica y más allá. Con el apoyo de la ciudad y sus residentes, Napollo Software Design está preparado para alcanzar alturas aún mayores en los próximos años.

Para obtener más información sobre Napollo Software Design y sus servicios, visite www.napollo.net


Visítenos en las redes sociales:
Facebook
X
LinkedIn
Instagram
YouTube