Brooklyn Workforce Innovations recauda más de $200,000 en gala, celebrando 24 años de empoderamiento de neoyorquinos de bajos ingresos

Brooklyn Workforce Innovations recaudó más de $200,000 la semana pasada en un evento de recaudación de fondos para apoyar la misión de la organización sin fines de lucro de brindar capacitación profesional y colocación laboral a neoyorquinos de bajos ingresos que enfrentan barreras laborales.

Durante más de dos décadas, la ICM ha empoderado a comunidades marginadas en toda la ciudad de Nueva York mediante la creación de oportunidades de empleo con salarios dignos y acceso a carreras profesionales en industrias locales de alta demanda. Cada año, el grupo ayuda a más de 900 personas a superar los desafíos laborales y lograr el éxito a largo plazo.

El evento, una “Celebración de Primavera” celebrada el 13 de junio en 501 Union en Gowanus, atrajo a una multitud diversa, incluidos socios de los sectores de entretenimiento, vivienda asequible y tecnología de la ciudad, funcionarios electos, líderes empresariales y más.

Después de las palabras de apertura del Director Ejecutivo de la ICM, Aaron Shiffman, se entregaron premios, como el Premio al Héroe, entregado a Francine A. LeFrak, una emprendedora social y filántropa conocida por su asociación con la ICM a través de The Tools of The Trade Fund, y The Inspirational. Premio de Graduado, otorgado a Rabia Rmaidi, una graduada del programa Red Hook on the Road que hizo la transición a una carrera en NYCS Bus, ejemplificando el impacto de los programas de la ICM.

Cuatro empresas (ABM Aviation, Alphacord Media Group, Alma y Pronto Housing) también recibieron premios de empleador destacado por su apoyo excepcional para ayudar a los graduados de la ICM a ingresar con éxito a la fuerza laboral.

El Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad recibió el Premio Innovador, aceptado por el primer subcomisionado Ahmed Tigani, por el apoyo innovador de la agencia a la vivienda y el empleo asequibles.

El evento de recaudación de fondos también sirvió como celebración de los 24 años de servicio de la ICM a la gente y las empresas de Brooklyn.