Granite Digital se expande en los EE. UU. para brindar soporte a clientes globales

Granite Digital , la agencia digital más grande de Irlanda y un actor clave en el ecosistema tecnológico del país, se está expandiendo estratégicamente en el mercado estadounidense.

Esta medida se alinea con la reputación de Irlanda como centro tecnológico líder en Europa y responde a la creciente demanda de soluciones digitales innovadoras y un servicio al cliente galardonado por parte de la creciente base de clientes Fortune 500 de Granite Digital.

La inversión se produce tras la adquisición por parte de Granite de la participación mayoritaria en la división digital de la agencia creativa LCM247, con sede en Nueva York, fundada por el director creativo, Patrick Heaphy.

Reconocida por combinar tecnología de vanguardia con la rica tradición narrativa de Irlanda, la expansión de Granite Digital en Estados Unidos creará más de 50 nuevos puestos de trabajo en Nueva York. Los puestos incluirán Ingeniería de Software, Ciencia de Datos (Inteligencia Artificial), DevOps, Asesoría Digital, Análisis, CRO y Experiencia del Cliente (CX).

"Esta inversión estratégica nos permite llenar un vacío crucial en el mercado, particularmente en el soporte empresarial B2B", dijo Robert Carpenter, cofundador y director comercial de Granite Digital. “ Nuestros clientes globales nos piden que expandamos nuestra presencia en los EE. UU. Esta presencia ampliada en Nueva York nos permite servir mejor a nuestros clientes y ampliar nuestras ofertas, lo que permite a las empresas globales y con sede en los EE. UU. aprovechar lo mejor en marketing digital, seguridad y tecnología de Europa. estándares de cumplimiento. Como siempre, continuaremos brindando servicios al cliente galardonados”.

Equipo

Granite Digital ha realizado dos nombramientos clave para fortalecer aún más sus operaciones en EE. UU.

Margaret Molloy, una comercializadora veterana y fundadora de Molloy Marketing Advisory, será asesora de la junta. La carrera de Margaret abarca varios puestos destacados, incluido un puesto de una década en Siegel+Gale, donde encabezó el marketing global.

"Estoy encantado de ver a Granite Digital llevar su excelencia digital y su galardonado servicio al cliente a marcas con sede en EEUU.", afirmó Molloy. “Aprovechar el talento global calificado para impulsar el crecimiento puede cambiar las reglas del juego para las marcas. La estrategia de Granite Digital para integrar los mejores talentos globales con presencia local en Irlanda y Nueva York atraerá a los líderes de marca que buscan soluciones digitales de primer nivel, narraciones atractivas y compromiso con el servicio al cliente”.

Oran Bambrick ha sido nombrado vicepresidente de operaciones en Estados Unidos. Oran aprovechará su experiencia en operaciones digitales y expansión del mercado mientras Granite continúa brindando soporte a sus clientes en los EE. UU.

Sobre Granite Digital

Granite Digital se fundó en Irlanda en 2008 y ha realizado con éxito más de 1000 proyectos de sitios web para algunas de las empresas e instituciones más grandes del mundo. El corazón del éxito de Granite Digital es su compromiso con el servicio al cliente, lo que la convierte en la agencia digital independiente más grande de Irlanda. En los últimos años, Granite Digital ha seguido una senda de crecimiento, ampliando su base de clientes a más de 1200 organizaciones. Concentrix, Google Cloud, CBRE y Papa John's son algunas de las organizaciones a las que Granite Digital ha prestado servicios.