EVI Industries completa la adquisición de Laundry Pro of Florida

EVI Industries, Inc. (NYSE American: “EVI” o la “Compañía”) anunció hoy que completó la adquisición previamente anunciada de Laundry Pro of Florida, Inc. (“Laundry Pro”), con sede en Lakeland, Florida. Laundry Pro es la adquisición número 27 de la Compañía enla industria de distribución y servicio de lavandería comercial y la undécima (11.ª ) en la región sudeste de los Estados Unidos.

La filosofía de comprar y construir de EVI

Los componentes clave de la estrategia de compra y construcción de EVI incluyen:

Identificar y asociarse con grandes empresas lideradas por líderes influyentes,

Retener al equipo de liderazgo, honrar la cultura de la empresa y empoderarlos,

Colaborar en ideas nuevas y transformadoras para fomentar un espíritu de crecimiento e innovación,

Implementar planes de crecimiento agresivos y ayudar al equipo de liderazgo a alcanzar sus objetivos, y Cree una cultura de propiedad motivando al equipo con capital a largo plazo.

Acerca de EVI Industries

EVI Industries, Inc., a través de sus subsidiarias de propiedad absoluta, es un distribuidor de valor agregado y un proveedor de servicios técnicos y de asesoría. A través de su vasta organización de ventas, la Compañía brinda a sus clientes servicios de planificación, diseño y consultoría relacionados con sus operaciones de lavandería comercial. La Compañía vende y/o arrienda a sus clientes equipos de lavandería comercial, especializándose en aplicaciones de lavado, secado, acabado, manejo de materiales, calentamiento de agua, generación de energía y reutilización de agua. En apoyo de la gama de productos que ofrece, la Compañía vende piezas y accesorios relacionados. Además, a través de la sólida red de técnicos de lavandería comercial de la Compañía, la Compañía brinda a sus clientes servicios de instalación, mantenimiento y reparación. Los clientes de la Compañía incluyen clientes minoristas, comerciales, industriales, institucionales y gubernamentales. Las compras realizadas por los clientes varían desde piezas y accesorios hasta unidades individuales o múltiples de equipos, hasta grandes sistemas complejos, así como la compra de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de la Compañía.

Declaraciones prospectivas

A excepción de los asuntos históricos contenidos en el presente, las declaraciones en este comunicado de prensa son prospectivas y se realizan de conformidad con las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, tendencias, desempeño o logros reales de EVI, o las tendencias y resultados de la industria, difieran de los resultados, tendencias, desempeño o logros futuros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, que la adquisición de Laundry Pro puede no ser acumulativa para las ganancias de EVI o de otro modo tener un impacto positivo en los resultados operativos o la condición financiera de EVI en la medida anticipada o en absoluto, riesgos de integración, riesgos relacionados con el negocio, las operaciones y las perspectivas de Laundry Pro y los planes de EVI con respecto a ello. También se hace referencia a otros riesgos y factores económicos, competitivos, gubernamentales, tecnológicos y de otro tipo analizados en las presentaciones de EVI ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos, entre otros, los divulgados en la sección “Factores de riesgo” del Informe anual de EVI en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2023, presentado ante la SEC el 5 de octubre de 2023, modificado por su Informe anual en el Formulario 10-K/A para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2023, presentado ante la SEC el 27 de octubre de 2023. Muchos de estos riesgos y factores están fuera del control de EVI. Además, el desempeño pasado y las tendencias percibidas pueden no ser indicativos de resultados futuros. EVI advierte que los factores anteriores no son excluyentes. El lector no debe depositar una confianza indebida en ninguna declaración prospectiva, que se refiere únicamente a la fecha en que se realiza. EVI no se compromete, y específicamente renuncia a cualquier obligación de, actualizar o complementar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de cambios en las circunstancias, nueva información, eventos posteriores o de otro modo, excepto que lo requiera la ley.