CEMEX Dominicana se despide del papel y da bienvenida a la facturación electrónica

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – CEMEX Dominicana es líder en la digitalización de la industria de la construcción y en la evolución de los procesos, por lo que ha implementado herramientas que facilitan tanto la interacción como las solicitudes de sus clientes.

Desde el pasado 20 de mayo, toda la cartera de clientes de la multinacional ha empezado a recibir sus facturas de manera digital, como una forma de cuidar el medioambiente y mitigar los posibles contagios al COVID-19 al disminuir el contacto con documentos previamente manipulados.

“En CEMEX nuestro compromiso con la salud y la seguridad es más fuerte que nunca. Estamos comprometidos en hacer la diferencia y transformarnos a ser 100% “paperless” (sin papel). En este sentido, hemos decidido eliminar la impresión y entrega de facturas en papel, acercándonos a todos nuestros clientes sin riesgos de contagio del virus y reafirmando el compromiso de ser más amigables con el medio ambiente”, afirmó José Antonio Cabrera, director general CEMEX Dominicana, Puerto Rico y Haití.

Desde CEMEX se tiene el interés de ofrecer un servicio más ágil e innovador, que optimice los procesos y mejore la experiencia con el cliente y, gracias a una rápida y más completa información en línea.

Con esta implementación, CEMEX además invita a todos sus relacionados a unirse a la plataforma digital CEMEX Go, con la que hace más de dos años han digitalizado la industria en la República Dominicana al permitirle a sus clientes revisar y ordenar sus productos de manera digital.

Sobre CEMEX Dominicana, S.A.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe. CEMEX Dominicana, S.A. tiene una capacidad de producción anual de 2.6 millones de toneladas.

Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, cinco plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; una mina de agregadas, caliza y arcilla y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona, arrendada al Estado Dominicano. Cuenta con 1,500 empleos directos y más de 2,000 empleos indirectos.

Fuente

Mediáticos

Otras noticias

El CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, fue el primer invitado al“AmCham CEO Talks”, que organizó...
El indicador de actividad económica de junio fue de -7.1 %, según el reporte del Banco Central
La negativa del Ministerio de Medio Ambiente a ofrecer detalles sobre la realización del Estudio de...
Un exprimido parcial de esa posición corta abarrotada puede ser la razón del repunte del dólar en lo...
Los casos de coronavirus continuaron aumentando en los Estados Unidos y se ubicaron en casi 18 millo...