Ministro Toca Simó e Ito Bisono conforman comisiones técnicas de trabajo

El titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó, recibió este miércoles en su despacho la visita de Víctor -Ito- Bisonó, quien asumirá la cartera a partir del 16 de agosto, según lo anunció el presidente electo, Luis Abinader.

La visita protocolar se llevó a cabo a solicitud del Ministro Toca Simó; ambos se reunieron por espacio de una hora y conversaron sobre diversos tópicos relacionados con la industria, el comercio y las mipymes.

En el encuentro se dejaron conformadas las comisiones técnicas de trabajo que liderarán el proceso de transición, relató una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.

De su lado, el ministro designado aseguró que durante los primeros cien días de su gestión se enfocará en impulsar las mipymes, Zonas Francas y facilitar la creación de nuevos empleos, en un trabajo conjunto con las Cámaras de Comercio y de Industria del país.

Además de Toca Simó, la comitiva del Ministerio la integraron los directores Hepzy Zorrilla, de Gabinete; Miguel Palmers, de Planificación; Bianca Fajar, de Recursos Humanos; Manolo Caba, de Administrativo-Financiero; y César Avilés, consultor jurídico.

A Ito Bisonó le acompañaron Carlos Flaquer, experto en logística y negocios; Mario Pujols Ortiz, socio fundador de la firma de abogados Pujols Canals; María Teresa Méndez, arquitecta y ex candidata a regidora; Ramón Pérez Fermín, abogado especialista en mercados financieros; y Félix Perdomo Figueroa, regidor reelecto por la Circunscripción 2 del D.N.

Fuente

Dirección de Comunicaciones MICM

Otras noticias

El ministro reiteró que los apagones que afectaron al país el fin de semana pasado tuvieron que ver...
Dentro de las acciones está la suspensión definitiva de algunos negocios.
Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios me...
Es un programa de desinfección de Bclean.
La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels), es una ent...