ProDominicana saluda lanzamiento de Estrategia de Exportación de Servicios Modernos

La iniciativa está liderada por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes; y que integra a más de 40 instituciones que tiene por objetivo impulsar la exportación en sectores de la economía creativa, la industria audiovisual, telecomunicaciones, informática e información, servicios financieros y seguros, entre otros.

“Esta estrategia representa un nuevo peldaño que avanzamos como país en las acciones para el desarrollo exportador dominicano en áreas creatividad e innovación”, indicó Biviana Riveiro. 

Riveiro indicó que “desde ProDominicana reafirmamos nuestro mandato legal y desde ya estamos en disposición de ejecutar de manera acelerada la acción, poniendo a su disposición nuestra plataforma institucional de servicios al exportador para acelerar el salto en la promoción internacional de los servicios modernos”.  

Considera que esta herramienta de trabajo es una importante iniciativa que complementa los esfuerzos de esa reactivación económica con la que están comprometidos como institución con la generación de empleos de calidad.  

“Felicitamos al equipo del Ministerio, las distintas instituciones involucradas y la CEPAL, estamos seguros de que esta iniciativa es un paso importante para instalar nuevos paradigmas en sector exportador de la República Dominica” concluyó Riveiro. 

Otras noticias

Esta novedosa aplicación fue desarrollada por el Centro de Innovación e Investigaciones Logísticas G...
El gasto público en sanidad en Georgia disminuyó 15,4 millones en 2017, es decir un 1,65%, hasta 406...
El gasto público en educación en Georgia creció 35,8 millones en 2017, es decir un 9,11%, hasta 553,...
Incluso si es la primera vez que visita Savannah, es posible que tenga una sensación de deja vu aquí...
La reapertura de la economía, junto con la renuencia de algunos trabajadores mayores a volver a pues...