Mujeres Factor de Éxito

Empresariales VIP

ASINE ofreció cóctel de bienvenida a misión empresarial venezolana

 

La Asociación Interamericana de Empresas (ASINE) ofreció una recepción de bienvenida a la delegación de empresarios venezolanos que visitó el país a propósito del “XIV Encuentro Comercial Venezuela República Dominicana”, que organizó la Cámara Venezolana Dominicana CAVEDOM, el pasado mes de septiembre.

Con la actividad, que estuvo encabezada por los señores Leonel Castellanos Duarte y Rafael Zapata, presidentes de ASINE y CAVEDOM, respectivamente, se dio formal apertura al seminario internacional “Oportunidades de Negocios e Inversión entre la República Dominicana y Venezuela”, a desarrollarse bajo la sombrilla del cónclave empresarial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Leonel Castellanos Duarte, presidente de ASINE, entidad anfitriona del evento, quien dijo esperar que dicho encuentro redunde en logros trascendentes para República Dominicana, en particular a lo atinente a identificar importantes nichos del mercado que puedan ser aprovechados por el sector empresarial nacional.

“La hermana nación de Venezuela tiene alrededor de 25 millones de consumidores y un sin número de empresas esperando satisfacer sus necesidades y requerimientos de negocios, que entrañan oportunidades para nosotros, por lo cual creemos que es viable emprender acciones comerciales conjuntas que impulsen el comercio bilateral”, destacó Castellanos Duarte.

“De ahí que hoy más que nunca, desde el sector privado, debemos impulsar acuerdos económicos bilaterales que optimicen las relaciones comerciales entre nuestros países, como por ejemplo el acuerdo de complementación económica”, agregó.

A la actividad asistieron dirigentes empresariales, representantes de organizaciones gremiales, así como actores de la comunidad comercial nacional, invitados especiales y relacionados.