Mujeres Factor de Éxito

El aeropuerto regional de Augusta ofrece nuevos vuelos para la Masters Week 2024

El Aeropuerto Regional de Augusta (AGS) se prepara para una afluencia de visitantes del 8 al 15 de abril de 2024 mediante vuelos directos adicionales a través de Delta y American Airlines.

Además de los destinos programados habitualmente, Washington DC, Dallas, Charlotte y Atlanta. Delta y American Airlines ofrecerán vuelos directos adicionales desde y hacia Augusta durante la semana del Masters®.

 Ahora puede reservar vuelos directos a través de Delta a Nueva York (LGA), Detroit (DTW), Boston (BOS), Austin (AUS), Nueva York (JFK), Orlando (MCO) y West Palm Beach (PBI). 

American Airlines ofrecerá servicio directo a Phoenix (PHX), Filadelfia (PHL), Miami (MIA), Nueva York (LGA), Chicago (ORD), Austin (AUS) y Boston (BOS). 

"Estamos muy contentos y agradecidos con Delta y American Airlines por este amplio servicio aéreo durante la semana del Masters®". dijo el director ejecutivo del aeropuerto Herbert Judon Jr. “En conjunto, estos son la mayor cantidad de vuelos y destinos que hemos recibido. ¡Serán un par de semanas muy ocupadas! Como afirmamos cada año, estos vuelos no solo sirven para traer miles de patrocinadores de Masters® a Augusta sino que, igualmente importante, también presentan oportunidades para que los locales (salgan de la ciudad) en vuelos directos a destinos que normalmente no tenemos. . Esta es también una ocasión para que personas que quizás no hayan utilizado nuestro Aeropuerto lo hagan. Este crecimiento y uso son esenciales para ayudar a asegurar vuelos permanentes a más destinos”.

Visite  www.flyags.com para reservar sus vuelos directos.