Cámara de Comercio Dominico Italiana impartirá Conferencia "Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación". 

La Cámara de Comercio Dominico Italiana anuncia la conferencia virtual  

"Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación", la cual ha sido creada con la finalidad de llevar un mensaje para el sector turístico en medio de la recuperación económica ante la pandemia del COVID-19. 

 

Dicha conferencia será llevada a cabo de manera digital el jueves 30 de julio de 5:00 a 6:00PM, a través de la plataforma de videoconferencia, Zoom e impartida por Frank Rainieri, Chief Executive Officer (CEO) de Grupo Punta Cana y segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiana. Asimismo la introducción de esta conferencia, estará a cargo del actual presidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiana, Celso Marranzini. 

 

Esta conferencia ayudará a los empresarios del sector turístico de la República Dominicana, a tener una visión más holística de la reapertura del turismo en el país y los pasos a seguir para su recuperación. 

 

La conferencia tiene un costo por participación y los interesados podrán consultar más información escribiendo al correo electrónico Info@camaraitaliana.com.do o llamando a este número telefónico 809-535-5111. 

Fuente

Cámara de Comercio dominico Italiana

Otras noticias

Incluso si es la primera vez que visita Savannah, es posible que tenga una sensación de deja vu aquí...
La reapertura de la economía, junto con la renuencia de algunos trabajadores mayores a volver a pues...
Casi 14 meses después de que el bloqueo pandémico golpeara las finanzas de Georgia, nuevos números m...
El Banco Nacional de Georgia es en vista de lanzar su propia moneda digital del banco central (CBDC)...
Mejora la facilidad para hacer negocios en Georgia, según el Doing Business