IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Jahy Pimentel es una nutricionista y sanadora holística quien luego de obtener títulos en viajes/turismo y administración hotelera/restaurante y hospitalidad, vivió una experiencia que cambiaría su vida con la enfermedad de uno de sus hijos llevándola a buscar alternativas saludables. Logró revertir con éxito la condición hepática grave de su hijo en poco tiempo generado por un cambio drástico en la nutrición y alimentación, lo que la llevó a enfocarse buscar y obtener sus credenciales en Nutrición Holística. 

Ahora ofrece consejería nutricional, alineación de chakras, biocodificación y mentorías para manifestar prosperidad, dinero y abundancia con su masterclass Chapeando al Universo TM. Su programa DETOX ha ayudado a numerosas personas a revertir enfermedades, perder peso y sentirse completas. Jahy es apasionada en lo que hace y su mayor motor es asistir y ayudar a otros a despertar su propia naturaleza para auto-sanar a través de la educación.


Desde su posición de liderazgo, apoya la valentía de las mujeres emprendedoras y cree en la capacidad innata de las personas para sanarse a sí mismas. Recomienda la frase de Maya Angelou "Cuando aprendas, enseña y cuando recibas, da" como su motor de vida y su consejo para otras líderes que vienen detrás de ella.