Lolita Suárez: El Poder de la transformación

Lolita Suárez es Life Coach y comunicadora, una agente de cambio personal y profesional que desde hace años ha creído en el poder de la transformación. Empresaria y emprendedora, con más de 15 años exitosos en el ámbito empresarial.

Aunque es madre de un solo hijo, ha albergado en su corazón a muchos más a través de su vocación. Una mujer de alta sensibilidad humana, lo que hace tangible a través de su fundación, siendo voluntaria además en diferentes hospitales, haciendo labores de coaching a personas emocionalmente afectadas en algún momento de su vida.

Se define como una mujer de fe que decidió encaminar su vida por el crecimiento intencional aferrada al Creador. Descubrió su propósito cuando vio a los seres humanos dejar guardados sus sueños, y es a partir de entonces que empieza a acompañarles a lograr sus metas y anhelos.

Además de coach y conferencista, Lolita Suárez está certificada en Programación Neurolingüística (PNL) y en Liderazgo; tiene sus espacios en televisión “Atrévete a Transformarte” a través de El Nuevo Diario TV y “Lolita contigo siempre” por RNN canal 27. Además, colabora a través de sus segmentos Tarde de Té y Punto Tambarria, ambos por RNN canal 27, y escribe como articulista y columnista en diferentes periódicos y revistas.

Lolita Suárez es una mujer que aplica e imparte sus criterios de superación y esfuerzo por lograr metas, buscando una transformación en los seres humanos a partir de su mentalidad y sus emociones. “Creo en la transformación y en los cambios positivos que las personas pueden generar en sus vidas desde el conocimiento y la fe”, resalta.

Ella es una coach que se identifica con la frase: “Soy un aterciopelada donde exhibo lo hermoso de mis clientes y donde ellos se auto-descubren en su esplendor como diamantes”.

Con firmeza, Suárez sostiene le gustaría ser recordada como una mujer que fue canal de bendición y tocó corazones de personas para llevarlos a sus desarrollar sus talentos y reencauzar sus vidas hacia mejores ideales; también que les sirvió de apoyo en los buenos y malos momentos, y los impulsó a un mejor estilo de vida.

“Creo en la transformación y en los cambios positivos que las personas pueden generar en sus vidas desde el conocimiento y la fe”

Finalmente Lolita nos expresa que “En esta profesión encontré mi pasión y mi propósito de vida, y una alegría incalculable de servir de guía y modelo a tantas personas”

 

Publicidad
Publicidad