IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Estamos en un mundo que nos exige cambios muy rápidos, adaptación e innovación permanente”

Luego de una extensa experiencia en CORE y Sistemas Bancarios, y una amplia carrera en optimización y transformación de procesos, Juanita Moradiellos decidió emprender su propio negocio y fundó Smartoff ice, un centro de coworking. “Mi situación profesional actual la considero muy valiosa y ha sido el resultado de muchas experiencias laborales en importantes empresas donde aprendí, entre otras muchas cosas, la importancia del logro de los objetivos, la actitud ante el cambio, a hacer las cosas bien y a trabajar con la gente y por la gente”.

Para esta emprendedora, “no hay éxito sin fracaso”. Opina que lo importante es mantenerse en un constante aprendizaje y saber aplicar ese conocimiento de una manera eficiente. “Estamos en un mundo que nos exige cambios muy rápidos, adaptación, e innovación permanente”.

Considera que la pandemia nos ha dejado grandes lecciones de vida que debemos meditar para ser mejores; quizás las más importantes, desde su perspectiva, es que nos ha enseñado a todos a retomar los valores personales y familiares, a reconocer que el mundo en el que vivimos no es infalible, a entender el valor de lo cotidiano y de lo pequeño, y a disfrutar más y quejarnos menos.

“Apoyar a las personas, brindar un trato humano a todos los que me rodean, conducir equipos que amen lo que hacen, y el liderazgo ganado y no impuesto, son factores que me mantienen motivada y apasionada por lo que hago”